Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Mujer



San Valentín: los mejores regalos para él - Wayfarer Folding Classic

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y sabemos que a todos nos gusta regalar un detalle. Te dejamos con un montón de regalos para los hombres.

San Valentín

El día de San Valentín está marcado en el calendario año tras año como el día dedicado al amor. Normalmente solemos asociarlo al amor romántico de pareja pero, ¿quién dice que no podemos demostrarles (aún más) a nuestros padres, hermanos o amigos el amor que sentimos por ellos?

Sea como fuere, el amor hay que demostrarlo todos los días del año durante las 24 horas del día pero, San Valentín es una ocasión especial para hacerlo y regalar un detalle. Aunque muchas personas guardan la fecha como “consumismo”, lo cierto es que el origen del día de los enamorados es mucho más significativo.

Existen varias leyendas pero, sobre todo, dos bastante famosas. La primera gira alrededor de la historia de un sacerdote que casaba a soldados con sus novias a escondidas, ya que en la Antigua Roma se creía que los hombres casados rendían menos en el campo de batalla.

La segunda está relacionada con una fiesta pagana y la Iglesia. Se cree que cada 14 de febrero se celebraba en Roma una fiesta dedicada a la fertilidad durante la cual las mujeres esperaban a ser azotadas con látigos hechos con piel de cabra y de perro y untados en la sangre del animal. El Papa Gelasio I decidió suprimir esta fiesta e instauró el 14 de febrero como el Día de San Valentín.

Es importante demostrar amor a todas esas personas que están cerca de nosotros, sean o no nuestra pareja. Siempre será una buena ocasión para regalar un viaje, una cena o algo material. Seguro que verán el gesto como algo precioso por nuestra parte.

Sabemos que las ideas para regalar a los hombres siempre parecen más bien escasas. Aunque ellos se merecen todo el oro del mundo, igual que nosotras. Es por ello que hemos preparado una galería con más de 20 ideas para que tengas en mente a la hroa de elegir regalo para este San Valentín.

Y sí, hay para todos los gustos. A veces, regalar experiencias o una tarde libre con los pequeños es un regalo mucho más significativo para ellos que algo material. Aún así, te dejamos elegir el que más te guste.

(Seguro que acertarás)

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.