Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Mujer



Los mejores peinados para sorprender en San Valentín - Ondas al agua

¿No sabes qué peinado lucir en tu cita de San Valentín? Te hemos preparado varios 'paso a paso' para que elijas el que más se adapta a tu look.

Peinados San Valentín

Llega San Valentín y con él las citas románticas. A todos nos apetece darnos un capricho este día y salir a cenar sin niños, salir a dar un paseo o hacer algún plan en pareja. Para la ocasión, todas buscamos nuestras mejores galas y hasta buscamos un peinado especial con el que nuestra pareja nos vea diferentes. Queremos gustarnos mucho.

Aunque sabemos que la llegada de un hijo es lo más bonito que puede pasar a una pareja, también es cierto que la base de una relación sólida pasa por saber estar solos y a solas. Pasar tiempo solo con tu pareja puede traeros importantes beneficios y puede haceros muchísimo más fuertes.

En ocasiones, tras la llegada del bebé, la pareja deja de ser pareja para centrarse sola y exclusivamente en la paternidad. Esto es un error garrafal que en el que no debemos caer bajo ningún concepto. Tenemos que aprender a sacar tiempo de dónde sea para no descuidar a nuestra pareja y salir por San Valentín puede ser una excusa perfecta para ello.

El año que acaba de terminar ha dejado un montón de tendencias en peinados que es conveniente recopilar y explicar paso a paso para que, en una ocasión como es San Valentín, saquéis vuestras armas a relucir.

Entre ellos, los moños despeinados bajos, los moños altos con trenzas o las ondas al agua (tan fáciles de realizar) son algunos de ellos. Las celebrities los han lucido en la alfombra roja y ahora nosotros te los traemos para que los copies.

Puedes unir el peinado con un look de infarto, dependiendo del plan que tengáis en mente. Si habéis apostado por una cena romántica, puedes elegir un vestido largo y unirlo a unas trenzas al agua, mientras que si optáis por una tarde de cine, puedes realizar un moño bajo y ponerte unos pitillos con un taconazo. ¡El resultado será genial!

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.