Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Mujer



El 'look' del viernes: Blanco invernal

De izda a dcha: Abrigo de lana con solapas de Mango (119,99 euros). Jersey de punto grueso y canalé de Uniqlo (19,90 euros). Deportivas blancas con detalles en dorado y plataforma de Zara (35,90 euros). Cinturón de piel con hebilla doble de Gucci (350 euros). Bolso de Chanel modelo 'Boy' de piel de cordero (4.440 euros). Gafas de sol con montura transparente de Dolce &Gabbana (C.P.V). Brillo de labios 'Lip cushion' con extracto de aguacate de Catrice (5,69 euros).

Parece que el invierno y el frío son sinónimos de colores oscuros y aburridos. ¡Para nada! Deja que la luz entre en tu armario y apuesta por prendas de tonos vivos para alegrar los días más grises. Los 'looks' en blanco no pueden ser más elegantes para esta temporada, con un abrigo largo tu estilismo estará cargado de sofisticación.

De cara al fin de semana hemos pensado en un conjunto que puede servir para dar un paseo, salir a tomar algo o incluso para salir a cenar. Los vaqueros elásticos de Bershka, ajustados y de cintura alta, contrastan con el corte 'oversize' del jersey de canalé de Uniqlo. El conjunto se puede llevar tanto con botas como con bailarinas o tacones, pero nos hemos decantado por unas deportivas con plataforma y detalles dorados de Zara. Un abrigo de solapas 'XXL' como este de Mango dará el aire formal y elegante al estilismo para que no pases frío.

Los complementos sin duda son los que contribuyen a que el 'total look white' irradie 'glamour' con un bolso de Chanel con motas de colores, un cinturón de Gucci (ideal para marcar cintura con jerséis 'XXL') y unas gafas transparentes de inspiración 'seventies' de Dolce&Gabbana.

En Nueva York, a pesar de las bajas temperaturas, las más 'fashionistas' apuestan por los 'total look white'. Foto: IMAXTREE

También puedes añadir un toque de color con una bufanda o un gorro de un tono atrevido, o si lo prefieres una manicura en tono rosa chicle o verde botella, que contrastara con la vestimenta. En los labios un 'gloss' rosado como este de Catrice y en los ojos una buena dosis de 'eyeliner'.

TE PUEDE INTERESARRelacionadosRead More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.