Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of January 2018

Mujer



Kristin Scott Thomas: "Interpretar a la mujer de Churchill me ha enseñado el dilema moral al que se enfrentaba"

Gary Oldman da vida a Churchill y Kristin Scott Thomas a su esposa en "El instante más oscuro" Foto: WAY TO BLUE

Con el frío las ganas de salir a la calle son inversamente proporcionales a la cantidad de lluvia que cae fuera, ¿verdad? El 'finde' está a la vuelta de la esquina y si todavía no sabes qué hacer te recomendamos una película que hará las delicias de los que adoran los dramas históricos con un reparto de calidad, "El instante más oscuro".

Kristin Scott Thomas, Gary Oldman o Lily James son algunas de las estrellas que protagonizan este 'film' bélico situado en los años 40, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Joe Wright (te sonará de películas como "Orgullo y prejuicio" o "Expiación") es el dramático e inspirador relato de las cuatro semanas de 1940 en las que el coraje y liderazgo político de Winston Churchill cambiaron el curso de la historia del mundo.

Thomas interpreta a la esposa del presidente inglés, un papel que le ha servido para entender mejor la situación que vivía el mandatario y la situación político-social a la que tuvo que hacer frente.La actriz cuenta en exclusiva su experiencia a la hora de dar vida a Clementine Hozier en este video.

[embedded content]

Su interpretación de Churchill le ha valido a Gary Oldman para alzarse con el premio al mejor actor de drama en la 75 edición de los Globos de Oro del pasado domingo, y todo apunta a que tiene las papeletas para ser uno de los nominados al Oscar de este año.

Este viernes tienes una cita en el cine. ¡No te olvides de las palomitas!

TE PUEDE INTERESARRelacionadosRead More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.