Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of January 2018

Economía



Coca Cola reconoce a Imbera como proveedor del año

La compañía Coca Cola Bottlers Sales & Services (CCBSS) reconoció al fabricante de refrigeradores Imbera, filial de FEMSA, como proveedor del año. Fomento Económico Mexicano (FEMSA) informó en un...

La compañía Coca Cola Bottlers Sales & Services (CCBSS) reconoció al fabricante de refrigeradores Imbera, filial de FEMSA, como proveedor del año.

Fomento Económico Mexicano (FEMSA) informó en un comunicado que el premio Commercial Supplier of the Year reconoce al mejor proveedor de todas las categorías comerciales que venden productos o servicios al sistema Coca-Cola en Norteamérica.

“Este galardón ubica a Imbera como el proveedor que mejor se adaptó a los retos de reacomodo de territorios y nuevas franquicias, trabajando en conjunto con CCBSS para crear una propuesta a largo plazo, en el que se toma en cuenta al cliente y al tiempo que se hacen los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades del embotellador”, afirmó la multinacional mexicana.

Imbera opera desde 1941, cuenta con tres plantas ubicada en México, Brasil y Colombia, donde diseña, desarrolla y fabrica equipos de refrigeración comercial que exporta a 56 países.

Read More




Leave A Comment

More News

La Jornada: Economía

Finanzas, El Siglo de

informador.com.mx -

Economía

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.