Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Economía



LG y Here entrarán al mercado de los autos autónomos

LG Electronics anunció una asociación con Here Technologies (Here), un proveedor global de servicios de mapeo y localización digital, para ofrecer una solución telemática de próxima generación para...

LG Electronics anunció una asociación con Here Technologies (Here), un proveedor global de servicios de mapeo y localización digital, para ofrecer una solución telemática de próxima generación para vehículos autónomos.

La solución combina la avanzada tecnología telemática de LG con mapas de alta precisión y servicios de localización impulsados por la Plataforma de Ubicación Abierta Here.

Así, las compañías apoyarán a los fabricantes de automóviles en todo el mundo con un centro de comunicaciones de datos robusto y seguro para vehículos altamente automatizados y totalmente autónomos.

Telematics es la integración de las telecomunicaciones y la informática para ofrecer servicios de seguridad y entretenimiento de vehículos como navegación, confirmación de ubicación y despacho de emergencia.

Estamos entusiasmados de presentar un nuevo estándar para soluciones autónomas de comunicación móvil en cooperación con Here, resaltó Kim Jin-yong, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de Componentes del Vehículo Inteligentes de LG.

Comentó que con socios como Here, LG puede seguir avanzando en la próxima generación de tecnologías de automóviles conectados para ayudar a los fabricantes de vehículos a prepararse para la era del autocontrol.

A su vez, Moon Lee, vicepresidente de negocios de Apac de Here Technologies, resaltó que para operar de manera segura y eficiente, los vehículos autónomos necesitarán muchos tipos de fuentes de datos sólidas y potentes tecnologías de comunicación.

"Creemos que nuestros servicios impulsados por la plataforma de ubicación abierta pueden desempeñar un papel fundamental en la tecnología telemática de próxima generación para vehículos autónomos, y estamos entusiasmados de trabajar con LG para hacer esto realidad", anotó.

Read More




Leave A Comment

More News

La Jornada: Economía

Finanzas, El Siglo de

informador.com.mx -

Economía

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.