Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of November 2018

Mujer



Las reacciones más divertidas en las redes al embarazo de Meghan Markle

Qué nervios, llevamos todo el día atentos a la noticia del embarazo de Meghan Markle. Nos estamos "meghanizando" todavía más y es ya casi como si fuera de la familia. Y es que si lo pensamos bien lo cierto es que con todo lo que hablamos de ella es casi como si fuera nuestra hermana. Esperemos no ser para ella como su hermana Samantha. Eso sí que no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Que Meghan vaya a darnos un nuevo 'mini royal' la próxima primavera está siendo de lo más comentado del lunes, y los siempre avispados usuarios de las redes sociales e Internet en general también han caído en la actualidad han hablado. Hay quien dice que George, el primer 'mini royal' de las nuevas generaciones, no está muy contento con la llegada de un nuevo bebé... que le reste atenciones.

No sabemos si los fans de 'Friends' tienen algún tipo de relación que se nos escapa con Meghan Markle y Harry, pero debe ser así ya que hay muchos que utilizan a los personajes de la famosa sitcom americana para expresar sus sentimientos ante el embarazo de la duquesa de Sussex.

Pero no todos los fans de 'Friends' están entusiasmado con la idea de que la Familia Real Británica tenga un nuevo principito o principita. O ambos, o dos bebés del mismo género. Qué sabemos... ¿Y su vienen mellizos? Hay quien utiliza a Phoebe para dejar clara su postura. Todo es respetable, claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Qué mejor que felicitar a los duques de Sussex con una imagen de Meghan como actriz de 'Suits', la serie que la lanzó a la fama. Podríamos pensar que esto era premonitorio. O no.

Harry es pelirrojo, sin duda es nuestro pelirrojo favorito, y hay usuarios que no se olvidan de ello.

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.