Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of October 2018

Mujer



¡Daniel Sarcos revela el sexo del hijo que espera con Alessandra Villegas!

Uno de los momentos más emotivos cuando una pareja espera un hijo es descubrir el sexo del bebé. Vivo ejemplo de ello es Daniel Marcos y su pareja Alessandra Villegas quienes acaban de hacernos partícipes de lo que viene en camino a través de un entrañable video en redes sociales.

“Oficialmente el bebé Sarcos-Villegas es ¡¡VARÓN!! Entre familia y amigos los anunciamos con toda la alegría del mundo! Gracias a todos nuestros cómplices”, escribió emocionado el presentador venezolano.

Con el corazón a mil estaba la futura mamá quien también quiso compartir este bello mensaje en su perfil de Instagram. “¡ES VARÓN! ¡Qué momento tan especial! Gracias a nuestra bella familia y amigos por tanto amor y a todos ustedes por el cariño y acompañarnos en esta bella etapa… ¡A nuestros maravillosos aliados por hacer de este día uno inolvidable!”, escribió Alessandra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de su embarazo cambió por completo sus vidas y las llenó de felicidad. La pronto mamá había sido operada del últero en el pasado y sus intentos por quedarse en estado habían sido en vano. Pero la esperanza nunca la perdieron y en una revisión médica se enteró de que su sueño se haría por fin realidad.

Daniel está encantadísimo de la vida con que sea niño, pues hasta el momento toda su descendencia son chicas. El conocido presentador ya tiene dos niñas fruto de sus dos matrimonios anteriores y además tiene una nieta. Así que la llegada de este varoncito le ha supuesto una alegría inmensa.

Juntos le esperan con la mejor de sus sonrisas y la ilusión de formar una familia llena de amor. ¡Muchísimas felicidades a los papás!

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.