Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of October 2018

Mujer



El nuevo gesto de amor del príncipe Harry a Meghan Markle derrite al mundo

El amor es imposible de disimular. Una vez más, el príncipe Harry se saltó el protocolo y se dejó llevar por el corazón con su amada, Meghan Markle. Juntos acudían a la presentación del libro de cocina de la duquesa de Sussex Together: Our Community Cookbook.

El día, que se presentaba con mucho viento, prometía. En unas de estas bocanadas de aire la melena de Meghan se vio alborotada. Pero ahí estaban las manos de Harry que rápidamente impidieron el desastre y acariciaron el cabello de su bella mujer para que todo se quedara en su sitio.

Un romántico gesto acompañado de una mirada llena de amor que ha dejado al mundo entero embelesado. Además de eso, Harry apoyó su barbilla en el  hombro de su chica, dejándonos aún más encandilados por tanta caballerosidad y dulzura.

Esta no es la primera vez que la parejita se ha dejado llevar en público por su corazón y demostrado sus sentimientos sin miedo al qué dirán. Su naturalidad y, sobre todo, su amor, nos han regalado besos apasionados, risas, bromas y situaciones de lo más cómicas y tiernas ante las cámaras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda nuevos aires en la monarquía donde la espontaneidad y la verdad de sus protagonistas se han ganado los corazones de todos. La presentación fue doblemente especial por el significado de este libro, coescrito con mujeres víctimas del incencio de la torre de Grenfell en 2017 en Londres.

“Trabajar en este proyecto durante los últimos nueve meses ha sido un trabajo lleno de amor. Me acababa de mudar a Londres y me sentí abrazada por estas mujeres en la cocina con su calor y amabilidad”, dijo a los medios ante la atenta mirada de amor de su marido.

Gracias por momentos tan entrañables y llenos de complicidad, ¡por muchos más!

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.