Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of October 2018

Mujer



Aaron Díaz comparte en redes un accidente. ¡Menudo susto!

Es una de las sonrisas más actractivas del panorama actoral. Cada una de las publicaciones de Aaron Díaz en redes suele dispararse y no sólo por lo interesantes que puedan ser, sino por el espectáculo que suponen sus abdominales perfectas y mirada demoledora.

Su perfil de Instagram es un conjunto de momentos felices que comparte con sus seguidores abiertamente. Su última publicación ha provocado el dolor de todos sus fans ya que se trata de un asunto nada agradable. El actor de 36 años se encontrada practicando uno de sus deportes favoritos, ir en patines, cuando de repente sufrió una aparatosa caída.

El momento fue grabado por su compañero que rápidamente le preguntó cómo estaba. El impacto no dejó huellas graves en su cuerpo pero sí le hizo recordar una importante lección de vida que quiso contar a sus fans en un emotivo mensaje junto al video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te caes, te levantas, sigues”, escribió en español y en inglés el protagonista de series como Clase 406, Rosario o Quántico. Su espectacular físico también le ha convertido en imagen de importantes marcas como por ejemplo de la colonia Perry Ellis en cuyo póster aparece más impresionante que nunca.

Pero sin duda uno de sus grandes papeles lo desarrolla detrás de las cámaras con quienes considera las grandes maestras de su vida, sus hijas, Erin y Regina, fruto de su amor con Lola Ponce. Seguro que el amor de sus chicas le curará cualquier herida de esta caída. ¡Esperamos sólo haya sido un susto y sigamos viéndole patinar!

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.