Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of October 2018

Mujer



Toni Costa comparte uno de los momentos más especiales en la vida de Alaïa

Es uno de nuestros favoritos en Instagram por lo que cuenta y cómo lo cuenta. Una vez más Toni Costa ha vuelto a enamorar en las redes regalándonos un entrañable momento de su pequeña Alaïa. El bailarín compartía algo especialmente importante para él por su profesión: ¡la primera clase de ballet de la pequeña!

Lo hacía en sus Stories de Instagram donde además nos hacía partícipes de un dato muy personal de su vida y el baile. “Primera clase de ballet de Alaïa. Aún recuerdo mi primera y única clase de ballet cuando era pequeñito jejejejeje”, escribe con la gracia que le caracteriza.

La chiquitina está preciosa en su traje típico de ballet rosita y medias blancas. Con el pelito recogido con un lazo mira tímidamente a la cámara mientras le da la mano a otra de sus compañeras de clase. Se nota que está nerviosa y es normal, una clase de ballet ¡ya son palabras mayores!

Alaïa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus progenitores tratan que Alaïa haga todo tipo de actividades y así nos lo muestran en redes con todo el cariño y amor de padres. Hemos visto a esta preciosidad montar a caballo como toda una princesita, hacer gimnasia rítmica con un desparpajo incréible para su edad y desenvolverse en el agua como toda una sirenita.

Ahora le toca el turno al baile, algo que le viene de familia y que seguro se le dará de maravilla. El maestro lo tiene en casa y seguro que le ayudará en esos primeros pasitos. Su madre, Adamari López, lleva el Caribe en la sangre así que salero tiene por ambos lados. ¡Que te lo pases en grande Alaïa!

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.