Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of November 2018

Hombre



Cinco ejercicios probados y comprobados para esculpir tus abdominales

Si te pasas horas haciendo abdominales como un maníaco y ves pocos resultados, es muy probable que los estés haciendo mal.

Luchar contra la flacidez es una cosa, pero pasar de llevar la ropa de suelta a llevarla ajustada requiere una combinación compleja de dietas con déficit de calorías, entrenamiento cardiovascular adecuado y constante, y la fuerza y condición adecuadas para llevar tus músculos al estado de crecimiento y fortalecimiento. Y los abdominales simples sencillamente no están a la altura cuando se trata de dar en el clavo.

Sin embargo, según Sam Grachan, embajador de Bulk Nutrients, modelo de musculatura de WBFF Pro (World Beauty Fitness & Fashion) y entrenador profesional de fuerza y condición física, existen algunas variaciones de ejercicios que funcionan realmente bien para trabajar esos músculos, dándote la aplastante posibilidad de conseguir ese six-pack tan deseado.

Levantar las piernas o las rodillas al aire

"Este ejercicio utiliza toda la zona del abdomen para que sea súper efectivo. Comienza colgándote de una barra con las piernas juntas y levanta las rodillas lo más alto que puedas, llevándolas al pecho si es posible. Baja lentamente las piernas y vuelve a la posición inicial. Cuando comiences a sentirte más fuerte, puedes intentar poner las piernas rectas, levantándolas lo más alto que puedas. Recuerda mantenerte firme y no balancear el cuerpo. El impulso evitará la contracción muscular".

Abdominales arrodillado con cable

“Este es un gran ejercicio para la zona del six-pack. Colócate de rodillas frente a la barra y sujeta la cuerda. Coloca las manos cerca de la cabeza. Después, agáchate y coloca los codos sobre las rodillas. Recuerda doblar el abdomen y no las caderas. Al hacerlo, deberías sentir la presión en la parte superior de la zona abdominal”.

Abdominales en banco inclinado

“Este ejercicio utiliza los abdominales para levantar el cuerpo desde el banco y en contra de la gravedad, con lo que se obtiene una máxima contracción abdominal. Lo primero colócate bien en el banco inclinado con las manos detrás de la cabeza y comienza a separar los hombros del banco. Continúa levantando la parte superior del cuerpo hacia los pies tan lejos como puedas (te damos una medalla de oro si consigues tocar las rodillas con los codos). Controla el peso de tu cuerpo mientras subes y bajas y repite".

Abdominales con rueda

"El ejercicio usa toda la estabilidad de tu abdomen para evitar que toques el suelo con la cara (ya lo notarás en la espalda). Empieza colocándote de rodillas con ambas manos en la rueda, gírala lentamente hacia ti lo más que puedas y mantén la espalda recta. Contrae la zona abdominal, tira lentamente hacia las piernas y repite. Comienza deslizándote por una corta distancia para medir tu fuerza o terminarás de plano en el suelo".

Plancha abdominal

“Los abdominales desde la posición de plancha trabajan el abdomen interno. Este ejercicio tan simple es increíblemente efectivo. Al principio parece sencillamente un levantamiento, excepto por el hecho de que terminas descansando sobre los antebrazos en lugar de las manos. Mantén esta posición centrándote en los hombros que están enfrentados en línea recta a los codos y aguanta durante 30 segundos (o lo más que puedas)".

*Artículo originalmente publicado en la versión australiana de GQ.

Te puede interesar Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.