Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of October 2018

Hombre



La rutina de entrenamiento de OT 2018 explica lo de la fama cuesta y aquí vais a empezar a sudar

El preparador físico, influencer y ahora profesor de OT 2018 Gotzon Mantuliz se encargará de poner a los triunfitos en forma.  Así será la rutina deportiva que lleven.

El reboot más exitosos de la televisión actual, Operación Triunfo, ya tiene “segundo disco”, y aunque tenemos la sensación de que nadie contendrá la respiración por él, como explicaba Noel Ceballos, lo cierto es que OT 2018 ya está aquí y ha dejado un buen sabor de boca a juzgar por lo que se comenta en Twitter, la red última que lo ha encumbrado y ha provocado de nuevo las reuniones semanales en torno a la televisión. Y normalmente lo que vemos en esa televisión sólo tiene que ver con el cante y el baile, pero esos 16 concursantes enclaustrados durante un trimestre en la academia de los sueños hacen muchas más cosas, como entrenarse a diario.

“Si tenemos en cuenta el artista tan completo que buscan, que canta, baila y se mueve por todo el escenario, cuanto más preparados estén los chicos, más cómodos estarán. Así que el objetivo principal es que mantengan la forma”, resume Gotzon Mantuliz, una de las nuevas incorporaciones al claustro de profesores.

“Magalí [entrenadora de OT] les dará clase entre semana y yo los viernes y sábados”, explica el preparador físico. “Están encerrados ahí tres meses y tienen que tener cierta actividad física para despejarse, quitarse el estrés, divertirse, desconectar…”. Pero, ¿en qué consiste exactamente el entrenamiento que hacen en la academia?

“No sabemos en qué forma llegarán los chicos, así que habrá que adaptar el entrenamiento según su forma física. Por ello, hemos preparado una rutina de ejercicios escalados para que cada uno marque la intensidad dentro de sus capacidades y para que todos rindan al 100%. La idea es que se casen por igual y estén activos”, valora Mantuliz.

— Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz) 21 de septiembre de 2018

“Se busca un entrenamiento completo y de movimientos básicos, ¡tampoco van a hacer un ironman!”, ironiza el experto. “Trabajo en equipo con uno de mis entrenadores para crear las rutinas. Él hará la supervisión y yo seré la cara visible. A partir de ahí, el circuito básico incorporará burpees, abdominales, sentadillas, etc., dentro del espacio que tenemos”.

Como todo aprendimos hace tiempo, la fama cuesta y aquí es donde van a empezar a sudar de verdad.

Te puede interesar Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.