Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of October 2018

Cine



'Vengadores 4': Tessa Thompson podría regresar como Valkiria

La actriz ha sido vista junto a Chris Hemsworth rumbo a Atlanda, donde están teniendo lugar los 'reshoots' de la película.

Tras Thor: Ragnarok, el tándem Chris Hemsworth y Tessa Thompson ha demostrado ser uno de los más exitosos y diveridos, por ello no es de extrañar que vuelvan a unir sus fuerzas en el 'reboot' de Men in Black. La nueva cinta de acción está rodándose en estos momentos en Londres con ellos como dos de los principales protagonistas. 

Lo que llama la atención de esta noticia es que, tras un lardo día de rodaje en la capital de Reino Unido, Thompson y Bobby Holland Hanton han subido a sus cuentas de Instagram varios 'stories' en los que se les puede ver a ambos rumbo a Atlanta, ¿y ese cambio de escenario? 

Puede que se trate simplemente de un cambio en la localización de la nueva aventura de los Hombres de Negro, pero todo apunta a que ambos habrían viajado hasta Estados Unidos para los 'reshoots' de Vengadores 4, que precisamente están teniendo lugar en Atlanta. De confirmarse esto, veríamos -por fin- a Valkiria junto a los Vengadores, y es que en Vengadores: Infinity War estaba ausente y hasta la fecha no ha sido confirmada como miembro del reparto de la siguiente entrega grupal de Marvel. 

Los hermanos Russo repetirán en la dirección de una superproducción del Universo Cinematográfico de Marvel para darle un final a la historia de Thanos, y es que aunque Vengadores: Infinity War termine con la mitad de los héroes -y de la población del universo- siendo víctima del chasquido de dedos del titán, todo apunta a que algunos de ellos regresarán para cerrar la Fase 3 del UCM y recibir a la Fase 4. 

Read More




Leave A Comment

More News

Todas las noticias de Cine

Cine

Cine

Noticias sobre Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.