Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of October 2018

Cine



'La Sirenita': Zendaya está interesada en interpretar a Ariel

La actriz volverá a dar vida a Michelle en 'Spider-Man: Lejos de casa', la primera película de la Fase 4 de Marvel. ¡Estreno 5 de julio de 2019!

Es evidente que Disney ha centrado su foco en la creación de películas de acción real de las clásicas historias de dibujos animados. Desde Maléfica, Cenicienta, El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia, muchos han sido los cuentos que se han adaptado a la gran pantalla y el siguiente que podremos ver en el cine, aunque aún sin fecha confirmada, es La Sirenita. 

Hace un mes saltaron los rumores sobre si Zendaya (El gran showman) podría ser la elegida para protagonizar a la princesa marina de Disney y por primera vez la actriz ha mostrado cierto interés en interpretar a Ariel. Tras una entrevista a Variety, la protagonista de Spider-Man: Homecoming ha desvelado las razones por las que estaría interesada.

Diciendo tu verdad, siguiendo tu corazón... Hay un millón. Y esa es la idea, todos queremos que al menos una persona joven se vaya y se sienta inspirada y quiera saber un poco sobre otra cosa o sobre otra persona y llenar esos vacíos

Aún se desconoce quién se encargará de la dirección pero uno de los candidatos para cumplir ese cometido es el cineasta Rob Marshall, que ha sido quién ha estado detrás de las cámaras en el El regreso de Mary Poppins, cinta que nos devolverá a la niñera más famosa de todos los tiempos el 21 de diciembre. Walt Disney también tiene pendiente el estreno de la próxima película de acción real Christopher Robin (5 de octubre) y El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre).

Read More




Leave A Comment

More News

Todas las noticias de Cine

Cine

Cine

Noticias sobre Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.