Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of October 2018

Cine



VIDEOCRÍTICA: "First Man' Se sale mucho del canon de lo que se suele ver hoy como el cine 'mainstream"

La película, protagonizada por Ryan Gosling, llega a las salas de cine españolas el próximo 11 de octubre.

El director Damien Chazelle (Calle Cloverfield 10) vuelve a contar con Ryan Gosling (Blade Runner 20149) tras La ciudad de las estrellas. La La Land, pero esta vez para protagonizar el biopic First Man (El primer hombre). El filme llega a las salas de cine españolas el próximo 11 de octubre y en SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de ver el filme. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? No te pierdas la videocrítica de Alejandro G. Calvo sobre estas líneas.

Se sale mucho del canon de lo que se suele ver hoy como el cine ‘mainstream

La película es una adaptación del libro First Man: A life of Neil A. Armstrong con un guión del oscarizado John Singer (Spotlight). La cinta sigue en primera persona la vida personal del astronauta tras sufrir una gran pérdida familiar y todo el proceso que vivió hasta convertirse en el primer hombre que pisó la Luna en la nave espacial Apolo 11, protagonizando una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

“Aquí todo es más complejo, extraño y eso, si bien viéndola era desconcertante, pensándola llegue a la conclusión de que es una gran película y una de las apuestas más potentes de los premios [Oscar] de este año” explica Alejandro en la videocrítica. Tendremos que esperar a ver si esta nueva obra de Chazelle consigue la misma acogida que obtuvo La La Land. Claire Foy (The Crown) y Jason Clarke (El hombre del corazón de hierro), entre otros, completan el reparto de esta histórica película. 

Read More




Leave A Comment

More News

Todas las noticias de Cine

Cine

Cine

Noticias sobre Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.