Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of November 2018

Entretenimiento



"Estoy muy triste", dice Betty Monroe tras sufrir secuestro exprés

La actriz y conductora de televisión Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés cuando se dirigía a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán.

“Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, dijo en su cuenta de Twitter.

Monroe fue atacada dentro de su hogar, dónde supuestamente un hombre entró, la amagó y robo pertenecías del inmueble, después la subió a su camioneta, llevándosela secuestrada, sin embargo, el sujeto abandonó el vehículo con ella dentro en la colonia Ciudad de los Deportes en Benito Juárez.

La Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

"De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia. El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la mujer", detalló la dependencia.

 

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

Azteca Noticias:

La Crónica de Hoy -

El Diario de Yucatán »

informador.com.mx -

La Jornada: Espectáculos

Entretenimiento

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.