Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of November 2018

Entretenimiento



Michael Bublé se retira

Considerado uno de los cantantes con mejor voz y prestigio de nuestros tiempos, Michael Bublé ha tomado una drástica decisión con la que pone punto y final a su carrera después de una de las etapas más duras de su vida.

El cantante canadiense de 43 años se despide de su carrera musical tal y como ha desvelado en una entrevista a Weekend, confesando que ha llegado el momento de desconectar de la vida pública asegurando que a pesar de cosechar grandes éxitos su familia es su absoluta prioridad.

El hijo de Michael y la actriz Luisana Lopilato, Noah, sufrió con menos de cinco años un cáncer de hígado que hizo que el cantante abandonase temporalmente su carrera.

Y aunque actualmente el pequeño no padece esta enfermedad, la situación que vivió la familia causó un cambio radical en el cantante, quien aseguró ya no tener “estómago” para la fama ni para “el narcisismo de las celebridades”.

Con la recuperación del pequeño, Bublé volvió a deleitar con su música, pero sólo ha sido cuestión de meses que decida retirarse para siempre.

En dicha entrevista el músico recordaba el momento en el que le informaban de los problemas de salud de su hijo: “Sólo quieres morir. Ni si quiera sé cómo podía respirar”, confesó.

“El diagnóstico (de Noah) me hizo dar cuenta de lo estúpido que era preocuparme por cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, por permitirme esa inseguridad”, dijo.

“He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales”, aseguró el cantante que con un nuevo álbum en camino, Love, que considera es el mejor momento para retirarse.

Su último trabajo verá la luz el próximo 16 de noviembre “porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad”, explicó Bublé.

Un cambio de vida en el que Michael vuelve a Canadá pero absolutamente centrado en su familia y alejado de la música.

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

Azteca Noticias:

La Crónica de Hoy -

El Diario de Yucatán »

informador.com.mx -

La Jornada: Espectáculos

Entretenimiento

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.