Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of July 2018

Entretenimiento



David Candelas y su universo paralelo en Rancho Muerte

David Candelas y su universo paralelo en Rancho Muerte | La Crónica de Hoy

El EP fue publicado bajo el sello discográfico Esquina Maldita Records.

“Todas las personas en todo el mundo somos todólogos de cierta forma, expresamos nuestra ideas y pensamientos de diferentes formas; para algunas personas puede ser realizando alguna actividad en específico, como pintar y actuar, así yo lo reflejo de este lado de la música, y le canto a estas ideas que analizo en el momento, las grabo y las recuerdo después”, explicó David Candelas en entrevista con Crónica.

Rock alternativo, blues, jazz y pop son parte de la fusión musical que el cantautor y productor mexicano-estadunidense, David Candelas incluye en su EP Rancho Muerte estrenado a inicios del año, del cual se desprende el sencillo homónimo que cuenta con un videoclip publicado recientemente.

Rancho Muerte es un diálogo interno de Candelas, que habla sobre las relaciones actuales, las máscaras del día a día y el uso de las redes sociales para mantener las apariencias.

“Bobby Ice”, “Rousey on crack”, “Sin city bandit”, “Relevance of rock” y “Rancho Muerte” son los tracks que componen el EP, letras parecidas a las que hacía junto a su proyecto Blood Roosters.

“Es la creación de un mundo paralelo, es parte del universo que creamos Blood Roosters, Rancho Muerte está dentro de este universo, es una forma de ligar, de dar continuidad a ambos proyectos”, dijo.

El álbum fue publicado bajo su propio sello discográfico Esquina Maldita Records. “‘Rancho Muerte’ (sencillo homónimo al disco) es el espacio en que habitamos o ese oasis para todos aquellos que caminan sin rumbo por la vida o por sus varios caminos. Es la última canción pero fue de forma premeditada, cada canción habla de cada  fase, cada visón, por caminos amenazantes, hasta regresar a casa, al Rancho” concluyó.

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

La Crónica de Hoy -

informador.com.mx -

La Jornada: Espectáculos

Entretenimiento

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.