Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of July 2018

Entretenimiento



Ana Mena no quiere ser un éxito efímero

“He experimentado una evolución brutal en sonidos y estilos. Me considero una artista pop, pero que también apuesta a lo urbano, el soul y la balada americana, pero mantengo ese toque de España que no quiero perder. Siempre pretendo contar historias en todas mis canciones, que no sean de rimar por rimar, no quiero canciones por rellenar, quiero un disco entero lleno de buenas canciones”, explicó Ana Mena en entrevista con Crónica.

Es la época de oro de los ritmos urbanos, especialmente latinos, y es algo que sabe la cantante española Ana Mena, por lo que ha tomado al toro por los cuernos y lanza su álbum debut Índex, con el que busca tomar relevancia y consagrarse como una de las artistas más reconocidas, luego de dos años de arduo trabajo y seis sencillos posicionados en las lista de popularidad de plataformas digitales.

“Decidimos ponerle así porque se refiere a un índice en el tiempo. Para planearlo estuvimos componiendo canciones e investigando sobre ritmos diferentes. Se trata de un álbum pop con toques urbanos, latinos y soul, es la música que me ha influido, es un álbum en el que estoy plasmada en su totalidad”, comentó.

Nacida en una provincia de Malaga, España, la cantante comenzó a interesarse por el mundo de las artes desde muy pequeña gracias a la influencia de sus padres, talento que se vio reflejado en su participación en el filme de Pedro Almodóvar La piel que habito (2011); en la música ha colaborado con artistas de la talla de CNCO, Becky G, De la Guetto, Descemer Bueno, Solero y Matt Terry, entre otros.

En su álbum debut hace una recopilación de los temas con los que ha sido reconocida, como “No soy como tú crees”, “Loco como yo” o “Se fue”, hasta temas más recientes e inéditos como “Ya es hora”, en el que experimenta con nuevos sonidos, pues en palabras de la propia cantante no busca tener un éxito efímero o ser sólo una artista del momento.

“Esto es un paso enorme, la canción (“Ya es hora”) para mí ya era muy especial desde el primer momento en que comenzamos a trabajar en ella por el sonido urbano que tiene, pero con nuestro toque personal de España, y Becky G le da ese girl-power que siempre intento meter en mis canciones de alguna manera”, comentó.

 

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

La Crónica de Hoy -

informador.com.mx -

La Jornada: Espectáculos

Entretenimiento

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.