Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of July 2018

Deportes



Japón, la cultura de la limpieza

Japón, la cultura de la limpieza | La Crónica de Hoy

Al igual que sus aficionados en las tribunas, que después de cada partido del Mundial en Rusia 2018 limpiaron las gradas de los estadios en los que jugó, los integrantes de la Selección Japonesa dejaron inmaculado el vestidor, luego de la eliminación en octavos de final del Campeonato Mundial de Rusia 2018, al caer 3-2 ante Bélgica.

Además el conjunto nipón, dejó un mensaje en ruso con la palabra “Gracias” al interior del vestidor de la Arena Rostov, por todas las atenciones de las que fueron objeto durante su participación en la Copa del Mundo, lo que demuestra la cultura de la limpieza que tiene el pueblo japonés.

Así que aparte de brindar un gran partido ante los belgas, equipo al que tuvieron abajo en el marcador 2-0, aunque perdieron al final con una dramática voltereta de Bélgica, dieron un gran ejemplo tanto en los vestuarios como en las tribunas.

Solamente queda el hecho de que en el partido que perdieron contra Polonia 1-0 en la fase de grupos, se dedicaron a cuidar el balón y no atacar, a sabiendas que clasificaría a octavos de final, ya que superaban a Senegal por el criterio de tener menos tarjetas recibidas, actitud de la que luego se disculpó el técnico Akira Nishino.

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

La Crónica de Hoy -

informador.com.mx - Deportes

Deportes, El Siglo de

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.