Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of October 2018

Deportes



Toluca se enracha y da voltereta al Necaxa

Toluca se enracha y da voltereta al Necaxa | La Crónica de Hoy

Toluca le dio vuelta al partido y venció 3-2 al Necaxa y se metió entre los tres primeros lugares del Apertura 2018, detrás de Cruz Azul y América.

Diablos Rojos remontaron un  marcador adverso para conseguir su sexta victoria del semestre y llegar a 19 puntos; por su parte, los Rayos volvieron a la derrota, después de sorprender al Cruz Azul.

 Necaxa abrió el marcador, luego de dos llamadas de Alexis Vega que no pudo anotar a favor del Toluca.

Pero el anotador de los Rayos salió de la banca y al 27’ ingresó de cambio Francisco Córdova y al 41’, el mexicano se encontró el balón dentro del área en un cabezazo de Dieter Villalpando para poner el 1-0 para la visita.

En la segunda mitad, Toluca respondió rápido y al 50’, Rodrigo Salinas lo empató mediante un buen disparo cruzado.

Diez minutos después, Vega se metió al área y a la salida de Hugo González disparó, pero antes de que el balón ingresara fue tocado por Luis Quiñones para poner el 2-1 para los Diablos Rojos.

Los Rayos generaron muy poco en la parte complementaria; al 72’, Matías Fernández cobró un tiro libre en el que se tuvo que emplear de más Luis García para atajar el disparo.

Vega puso el 3-1 final al 80’, al aprovechar un saque de meta del portero choricero, Luis García, que pasó de largo y terminó por servirle de pase para únicamente definir frente a González.

Fernández acercó al Rayo al 87’ con un golazo anotado desde afuera del área, poniendo el balón en el ángulo, pero no le sirvió a su equipo para empatar.

Con este resultado, los de Aguascalientes se quedaron con 11 puntos.

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

El Diario de Yucatán »

La Crónica de Hoy -

informador.com.mx - Deportes

La Jornada: Deportes

Deportes, El Siglo de

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.