Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of July 2018

Deportes



Definidos, los cuartos de final

Luego de la dramática victoria de Inglaterra sobre Colombia en serie de penales, la ronda con las ocho mejores selecciones de la Copa Mundial de Rusia 2018 está lista, con seis conjuntos europeos y dos sudamericanos, mientras que los representantes de Asia, África y Concacaf quedaron eliminados de la justa.

De esta forma, en los cuartos de final de los ocho equipos restantes, solamente Brasil y Uruguay sacan la cara por la Conmebol, mientras que Rusia, Bélgica, Francia, Croacia, Suecia e Inglaterra completan la legión de equipos del Viejo Continente que buscan su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo. 

Entre éstos cuadros, hay cuatro campeones del mundo: Brasil (5), Francia (1), Uruguay (2) e Inglaterra (1) y el cuadro lo completan equipos como Bélgica y Croacia, considerados como los “Caballos Negros” de esta Copa del Mundo, además de Suecia y el anfitrión Rusia. 

Brasil, con su constelación de estrellas y campeón mundial en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, se medirá a Bélgica con todo el talento de estos jugadores que son considerados como la mejor generación en la historia del futbol belga, será un duelo de pronóstico reservado.

En duelo de campeones, Uruguay y Francia protagonizarán un enfrentamiento de poder a poder, los charrúas con una sólida defensa y un ataque explosivo no llegaban a esta instancia desde Sudáfrica 2010, se medirá a Francia, un equipo lleno de juventud y talento, cuya atención está puesta en el volante de 19 años Kylian Mbappé.   

La inesperada representación de Suecia, que terminó en primer lugar del Grupo E en la fase de grupos, con un futbol de fuerza y disciplina táctica tendrá un difícil compromiso ante Inglaterra, otro equipo renovado con velocidad, potente juego aéreo y además cuenta con el goleador del certamen Harry Kane, quien suma seis goles en el certamen.

Finalmente, la potente Croacia con jugadores en gran nivel como Luca Modric, Iván Rakitic y Mario Mandzukic entre otros buscarán poner el alto a una Selección Rusa, que aspiraba a superar la primera ronda y ahora se encuentra en la antesala de la semifinal de su Campeonato Mundial y todo puede pasar.

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

La Crónica de Hoy -

informador.com.mx - Deportes

Deportes, El Siglo de

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.