Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of October 2018

Deportes



Cruz Azul vuelve al triunfo

Se impone 2-0 al Atlas y mantiene lo invicto en el Estadio Azteca, mientras Zorros se hunde en la tabla

Cruz Azul vuelve al triunfo | La Crónica de Hoy

La Máquina Celeste que dirige Pedro Cainxinha retomó la senda del triunfo tras su tropiezo en Aguascalientes frente al Necaxa el pasado fin de semana; esta vez en el Estadio Azteca dio cuenta por 2-0 de un Atlas que hizo poco por sorprender a los celestes.

Así, Cruz Azul, que consiguió su sexta victoria en casa, sigue como líder único en el Apertura 2018 al sumar en total  23 puntos de los 30 en disputa, por lo que hasta el momento es amo y señor del campeonato.

Con goles de Adrián Aldrete y Milton Caraglio, los celestes demostraron que su tropiezo frente a Necaxa fue un aprendizaje, mismo que se vio reflejado en el terreno de juego.

Aldrete abrió el marcador al minuto 16 tras aprovechar un error de Jairo Torres. El lateral izquierdo robó el balón y con un soberbio zurdazo, desde fuera del área, incrustó el balón en la portería de Pepe Hernández.

Los rojinegros siguen sin encontrar la fórmula para mecer las redes, pues aunque generaron ocasiones de gol fallaron a la hora buena, además de que Jesús Corona anduvo en plan grande.

En el segundo tiempo, la Máquina dio una cátedra de esfuerzo y José Madueña fue el mejor ejemplo de ello al pelear al 57’ de acción con uñas y dientes un esférico hasta cedérselo a Caraglio, quien de pierna zurda batió a Pepe Hernández para el 2-0, que a la postre sería el definitivo.

A pesar de que en algunos momentos la lluvia comenzó a hacer de las suyas, el duelo dentro del tapete verde no dejó de escribir páginas, pues fue ahí cuando los visitantes tuvieron ocasiones para romper el cero, aunque la actuación de Jesús Corona culminó con las esperanzas rojinegras.

La siguiente Jornada Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al Toluca; en tanto que Cruz Azul viajará a Hidalgo para verse las caras frente al Pachuca, un viejo conocido del conjunto capitalino.

De esta manera, Cruz Azul regresó a la senda del triunfo para afianzarse en la cima, mientras que Atlas se mantiene en el sótano de la clasificación.

Imprimir

Read More




Leave A Comment

More News

El Diario de Yucatán »

La Crónica de Hoy -

informador.com.mx - Deportes

La Jornada: Deportes

Deportes, El Siglo de

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.