Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of October 2018

Internacional



Tormentas en Texas y Oklahoma dejan un muerto

Un sistema de tormentas descargó cantidades históricas de lluvia en zonas de Oklahoma y causó inundaciones en Texas, incluida el área de Dallas, donde las inundaciones arrastraron a su muerte a un hombre desde un puente en el campus de la Universidad de Texas, en Arlington.

“Un testigo manifestó que la víctima fue arrastrada debajo de un puente por aguas rápidas” poco antes de la medianoche del viernes, según Mike Joiner, del Departamento de Bomberos de Arlington. El cuerpo del hombre, que todavía no ha sido identificado, fue hallado pocas horas después.

El Departamento de Bomberos de Dallas informó que al menos 15 personas fueron rescatadas de las crecidas alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, entre ellos cinco policías de Dallas y un conductor. Los agentes quedaron atrapados mientras intentaban rescatar al conductor.

Hasta 45 casas en Everman, en el sur de Fort Worth, resultaron dañadas por las inundaciones mientras algunos residentes se vieron obligados a subir a los techos para escapar del creciente nivel del agua.

“Teníamos residentes varados arriba de sus casas. Personas que rogaban para que les ayudaran, que gritaban auxilio”, dijo a la televisora KXAS el jefe de Policía de Everman, Craig Spencer.

Tormentas Texas Oklahoma Estados Unidos Inundaciones Read More




Leave A Comment

More News

Internacional, El Siglo de

informador.com.mx -

Noticias sobre México

El Diario de Yucatán »

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.